Eva

Psicología familiar

Verónica es una gran profesional, muy implicada y cálida y con multitud de recursos para ayudar a sanar las heridas que arrastramos desde hace tiempo desde una perspectiva de comprensión y confianza en ti mismo que nos está ayudando mucho a toda la familia. La recomiendo de corazón.

Mundopsicólogos recomendaciones

Gonzalo

Psicología adultos

Estoy pasando por un mal momento personal y la forma de enfocarlo que me da Verónica me resulta muy útil. Me ofrece ejercicios prácticos que te ayudan a reflexionar y ver nuevos puntos de vista sin esfuerzo. Me gusta cómo se adapta a mis necesidades.

Mundopsicólogos recomendaciones

Nuria

Psicología adultos

Verónica es maravillosa. Es muy atenta y te facilita muchas herramientas para poder comprenderte a ti mismo y trabajar. Ha sido la mejor decisión que he podido tomar, empezar terapia con ella. En poco tiempo ya veo avances en mi misma (y los que me quedan!). Consigue hacerte sentir a gusto, escuchado y convierte la terapia en un espacio seguro y de confianza. Yo solo tengo palabras buenas y merecidas! Sin duda la recomendaría.

Mundopsicólogos recomendaciones

Laura L

Psicología adultos

Solo tengo buenas palabras para vero. Me encanta como trabaja y como me ayuda día tras día. Una profesional excelente y una psicóloga increíble!!!

Reseñas Google

Yolanda R

Psicología familiar

Muchas gracias x tus consejos 😊

Reseñas Google

Rosi

Muy agradable y sabe escuchar! también es empática y sabe darte herramientas para guiarte, también llevo solo dos visitas pero me siento bien.

Reseñas Doctoralia

Jennifer

Es una especialista genial, me encanta como trata a mi hijo y sobretodo el cambio que ha dado gracias a ella en tan poco tiempo.

Reseñas Doctoralia

Gonzalo

Como siempre, Verónica me ha guiado para aprender a calmar mis pensamientos ansiosos en una etapa complicada de mi vida.

Reseña Doctoralia

AA

Verónica nos ayudó a mi y a mi pareja a ser un equipo y mejorar nuestra comunicación, apoyarnos mutuamente en nuestro tratamiento invitro. Gracias a las herramientas y apoyo dado pudimos llegar al final sin tanto desgaste y sobre todo sin abandonar!

Mundopsicólogos recomendaciones

Natalia

Verónica es una gran profesional, atenta y con empatía. Me está ayudando mucho en estos momentos.

Mundopsicólogos recomendaciones

Rosario

Es una profesional que te hace sentir muy cómoda en terapia, que te dedica todo el tiempo que precises, estudia la problemática para aplicar las mejores herramientas, empatiza con cada miembro de la familia, intenta no herir sensibilidades. Creo que nos va a ayudar. Muchas gracias Verónica!!

Doctoralia reseñas